Eduardo Toniolli (El dedo en la llaga – FM Tango 98.7)

#Alquileres *Hay dos dictámenes a tratar : uno del FdT y otro de JxC*- En cuanto a la derogación de la actual ley de Alquileres aún no hay nada concreto*
*La Ley de Alquileres vigente se aprobó con amplio consenso legislativo. Se aprobó en Diputados en 2019 y en Senado en 2020*
El FdT tiene incentivos para que los propietarios los inmuebles, ya que el problema está en la oferta. El de JxC, propone tocar algunos artículos que a nuestro entender perjudicaba a los inquilinos y no logran mayor oferta de los propietarios*
*El problema no es la ley, sino la situación económica,la inflación . No estoy de acuerdo con derogar la ley*

Deja un comentario