#DíaDelBaterista **El sábado 22 de julio festejamos el Dia de Baterista en el Anfiteatro Humberto de Nito, desde las 15 hrs, entrada libre y gratuita, pero pedimos un alimento no perecedero para donar al merendero «En dos ruedas» de Cochabamba 7325*
*Mi pasión por la batería viene de chicos. Le abollaba las ollas a mi mamá, le rompía las sillas. Con una lata de dulce de batata y un palillo hice mi primera batería*
*Desde 1975 mi amigos me dicen Dubi. Con Omar Pogonza en el galpón de la música , hoy Galpón 11 hicimos el primer encuentro de bateros*
*En el 2015 sin haberse declarado el día del baterista impulsada por Roberto Becker, pusimos una placa al lado de la Buena Medida, porque ahí vivía Oscar Moro*
*El año pasado hicimos este encuentro en el Parque España con 40 baterías, fue un día increíble. este año vamos a ser 50*
*Vamos hacer temas de Los Gatos, de los grupos por donde pasó Moro. Y de otros grupos como Vox Dei, Almendra, recordando a otros compañeros que se fueron*
*En 1975/76 tenía el pelo largo, era un rockero , ensayaba en el patio de mi casa. Un vecino me denunció, me buscó la policía , estuve preso y me tuvieron a los bastonazos*
