#AnálisisEleccionesPASOSantaFe *La lentitud en el recuento creo que tiene que ver conque hubo gente que se fue de las escuelas después de las 22 hrs. Tal vez por eso la demora*
*Omar Perotti ganó bien en su categoría. Segundo Rodenas. Tercera: Lucila de Ponti. 4) Piedrabuena*
*La 2da más votada en la provincia fue Amalia Granata sin hacer campaña, salvo en Buenos Aires. Me dijo que va a votar a Pullaro como gobernador*
*Clara García salió tercera sobre Corral*
*Unidos en el rubro Diputados obtuvo 50/60 mil votos más que Juntos*
*Si bien no se suman. la oposición obtuvo mas votos que Perotti*
*Quedaron 6 listas en Diputados: ingresaron con los justo Giustiniani, Del Frade, y un pastor evangelista más oficialismo, mas oposición y la de Granata*
*En el Senado de los 18 senadores que van por la reelección todos ganaron. Gramajo no tenía interna.*
*En Rosario por senadores van a disputar Seisas y Cavatorta*
*4 senadores que ganaron por la reelección en La Capital, San Javier, San Lorenzo y San Martín, la sumatoria de los opositores junta más votos que el peronismo, aunque no hay de lemas*
*El director del Hospital Cullen, Dr Poletti, otra gran sorpresa. Jatón no se esperaba esa perfomance*
*Los candidatos a intendente de Losada en ciudades importantes ganaron*
*Pullaro al día siguiente de haber perdido contra Losada por la senaduría nacional, trabajó para ganar la gobernación. Felipe Michlig fue el gran armador del frente de Frentes*
*Faltan 45 días para las elecciones generales, el 10 de setiembre*
*Podríamos decir que los tres grandes ganadores fueron: Dr . Polletti, Maximiliano Pullaro y Juan Monteverde*
