#EleccionesSantafe *Batallamos con más profundidad. Con un programa de 10 puntos: decimos lo que vamos a hacer y cómo lo haríamos*
*Nuestro plan de viviendas llama la atención hasta de las Cámaras Empresariales. Apuntamos a construir 40/45 mil viviendas durante nuestro gobierno*
*Serán distintos tipos de vivienda: teniendo en cuenta si es primera vivienda, quien pueda pagar un alquiler: Constituiremos un fideicomiso ágil con control de quienes participan. Hay que relevar tierras en municipios y comunas, acceso a servicios*
*Queremos que la construcción de viviendas que sea una política de Estado y quede*
*En el tema seguridad necesitamos capacitación y recompensa al mérito para los policías. El policía que pone el cuerpo debe tener otro salario que el que queda detrás de un escritorio*
*En paralelo intensificar la lucha de las adicciones. Estuvimos con el senador Rabbia analizando el modelo de Córdoba que es un ejemplo a seguir*
*La demanda ha crecido en limites muy altos en droga y alcohol.
*A los barrios hay que llegar con todo, no solo con lo punitivo. Es un error cerrar comisarías como lo hizo Pullaro: en ellas hay que tener delegaciones de salud, justicia, educación*
*Hay que trabar coordinadamente con las las instituciones barriales: clubes, los cultos.*
*El rechazo mayoritario de los pliegos de fiscales y jueces en la Legislatura santafesina de parte de la oposición es el claro ejemplo de que van por todo: ya llenaron el MPA de militantes antes de irse el gobierno de Lifschitz*
*En Diputados la oposición no votó nada, ni siquiera le emergencia agropecuaria. Quieren reformar la Constitución provincial y quedarse con todo. Les interesa la justicia imparcial, quieren militantes*
*Recordemos a los dos fiscales que hicieron «volar por el aire» por investigar las escuchas*
*En el gobierno de Perotti hubo muchos errores, pero no hay ningún comisario de Drogas peligrosas, al que le arreglaban el concurso. Yo hablo de cosas políticas, no personales*
*Los muertos no forman parte de una tabla de posición, pero cuando terminaron el gobierno socialista,se fueron con 1400 muertos en la provincia de Santa Fe . El narcotráfico aumento exponencialmente en los gobiernos socialistas*
*Hicimos cosas mal en el gobierno de Perotti, pero no encontré complicidad con el delito*
