#EleccionesSantaFe *El debate de los candidatos a gobernador fue interesante , fundamentalmente para quienes no están definidos*
*Hoy desde el presentamos los consultorios sobre cannabis medicinal, Hemos capacitado a médicos y conformado los equipos para 30 efectores para las consultas respectivas*
*El cannabis medicinal lo produce el LIF de la provincia*
*Con respecto al COVID , de 86 casos en agosto pasamos a 138. Sucede que algunos casos fueron más preocupantes por le edad, la comorbilidad, pero en general no fue grave*
*Pasado los 6 meses de la última dosis, los mayores de 50 años deben colocarse la vacuna*
*Con respecto a la problemática de la falta de pediatras y residentes, hemos presentado proyectos en la Legislatura,los cuales batallaré como diputada*
*Tenemos 1600 pediatras en la provincia, 1000 en Rosario, 300 en Santa fe y 300 en el resto de la provincia. Aproximadamente 200 hacen guardias. En setiembre tenemos 50 nuevos pediatras*
*Atravesamos la crisis pediátrica pero ningún niño quedó sin atender. Hay que trabajar sobre una carrera sanitaria pero fundamentalmente con buenos honorarios, darle otro vuelo al trabajo sanitario!*
