Dr.Mario Ackerman /El dedo en la llaga/Del Plata Rosario FM 93,5/ 20 febrero 2026
#ReformaLaboral *Hoy es un día muy triste. Los diputados que acompañan este proyecto de Reforma Laboral votaron con cuatro manos… y no fueron pocos…* *La oposición se dedicó a hacer pavadas, desenchufar cables… patético… * *Deben hacer cargo políticamente de lo que han votado! ¡Hay que recordar los nombres, no hay que olvidarlos* *El diputado […]
Dr.Mario Ackerman /El dedo en la llaga/Del Plata Rosario FM 93,5/ 20 febrero 2026 Leer más »
