#AnálisisPolítico *Primer dato: en nuestro espacio es una campaña con una intensidad distinta, atractiva. Yo trabajo con Horacio (Larreta) Hubo momentos en donde un candidato estuvo arriba , otro abajo en las encuestas (Larreta/Bullrich)*
*Hoy hay como un repunte de Horacio (Larreta).El electorado parce dejar de lado la emocionalidad por la racionalidad y los planes y el cómo*
*Hay un punto de inflexión. Ganar la elección no alcanza. El Congreso estuvo paralizado con Macri y lo está ahora con Alberto Fernández, porque los números son muy parejos*
*Cualquier plan de gobierno necesita cambiar normativas, y para ellos se necesitan 129 diputados y 37 senadores*
*Para instrumentar los cambios necesitamos ampliar mayoría. Ej: si debemos tratar la independencia del BCRA debe aprobarse rápido, ara ello se necesitar ampliar mayoría*
* Sólo una vez hubo mayoría parlamentaria, fue cuando CFK obtuvo el 54% en las elecciones y Binner 18%*
*Si JxC obtiene 45% debe sumar 4 ó 6 puntos con miradas parecidas para acordar 5 ó 6 proyectos que Argentina necesita*
*Debemos incorporar esas miradas. De esta manera los candidatos presidenciales fueron acordando con Horacio: Pichetto, Espert, Morales *
*Imagino a Pichetto presidiendo la Cámara de Diputados y a Morales el Senado*
*Las PASO son importante. La gente ordena la política a través de ella*
*Hay que ser sensatos en lo que se dice. Si levantemos el cepo hoy ¿cuál es el sentido? No hay dólares! Primero hay que generar dólares! Hay que ser serios y precisos*
*Tres temas importantes: a) quien no vota deja que otro vote por él, b) 13 a la noche: todos juntos y c) no hay acto más soberano que el votar*
