*El peronismo bonaerense fue el factor gravitante de todo el país. Al peronismo lo condujo el kirchnerismo que es una porción diferente del peronismo*
*Los Kirchner se instalaron en Buenos Aires y desde allí condujo.Esto está llegando a su fin. El auto conducido por CFK ya no responde con la potencia que lo hacía antes.Con el nuevo conductor (Máximo) el auto no acelera, no le confían ningún tipo de conducción*
*El hijo que los Kirchner subieron a ese auto (Kicillof) ahora los desconoce, más temprano que tarde se baja. Hay un camino inexorable a la ruptura*
¿Se entiende la desconfianza que se tienen? ¿Y que va más allá de lo político, tiene que ver con algo personal?
*En el medio hay una persona (Massa) que ingresó creyendo que se podía quedar con la quiebra de este imperio, y los que le vendieron ese imperio se dividieron, Massa ahora en vez de negociar con 1 tiene que negociar con 2*
*Lo más problemático es que el único dirigente que tendría una cuotita de futuro (Kicillof) está apalancado siempre con una mirada ideológica que lo sectoriza y lo radicaliza*
*Además Kicillof no está acostumbrado a conducir ningún proceso, fue elegido como candidato no como conductor. Balbín decía: «esto no se aprende de grande»*
*La realidad los va a romper. Cristina Kirchner le habla más a la historia que a la gente. Kicillof no tiene todavía la vocación aperturista no ideologizada*
*En cuanto a LLA y PRO es un noviazgo veraniego, por interés. el PRO se va a esconder dentro de LLA tras el alerta del resultado de CABA, pero saben que el proyecto de Milei empieza y termina con él, más temprano que tarde se sentirán liberados para hacer otra cosa*
*Y esa liberación para hacer cualquier cosa es el diálogo aún no visibilizado del partido del ballotaje, dado que Milei todo indica que seguirá con sus insultos, enamorado del atraso cambiario que ya le consumió U$S 40 millones:U$S 20 del blanqueo y 20 U$S del FMI*
*La estrategia de Milei del insulto permanente ¿cuánto tiempo durará? , su crueldad , eso en un momento se corta. Por eso se está construyendo, y esto es información, un partido del ballotaje*
*En ese partido de ballotaje ni Kicillof ni Máximo estarán. Sí Massa. La intención será que Milei quede con el 35% de los votos, y se aglutine el resto en esta construcción que estoy anunciando*
*Por eso el PRO, la UCR van a tomar lo que le dé LLA, y una vez elegidos al día siguiente, comenzarán con la construcción del partido del ballotaje!*
