Alberto Ricci /El dedo en la llaga/ FM Tango 98.7

#Política *Hace 8 años que conduzco VGG y la gente me eligió por 4 años más. Analizando las propuestas de los 3 candidatos más votados, tomé la decisión de apoyar a Sergio Massa por una cuestión que de acuerdo a su plataforma es lo mejor que le puede pasar a VGG*
*VGG es una ciudad de 29 asentamientos irregulares, donde viven 25 mil personas, un cuarto de la población. Es la ciudad más compleja de la provincia, es la que tiene el indice de necesidades insatisfechas más alto de la provincia*
Si analizo las propuestas, aunque Bullrich aún no hizo propuestas. Y me dolió las críticas que se le hicieron a Maxi Pullaro en la campaña cuando hacia campaña junto a Carolina Losada*
*Macri le dejó a Alberto Fernández un país prácticamente en default, con una deuda a corto plazo, con un blanqueo para beneficiar a familiares*
Y en el caso de Milei me asustan sus declaraciones y sus propuestas serían difíciles de aplicar para una ciudad como VGG*
*La postura de Sergio Massa de convocar a los mejores es la solución. Argentina sale adelante trabajando y con los mejores*
*Este gobierno recibió un país en default, luego la pandemia, después la sequía , la guerra en Ucrania.. todo esto repercute en como la estamos pasando*
*El partido socialista tomó la determinación de ir con Schiaretti y nunca me consultaron que me parecía.*
*El socialismo me hizo internas en VGG apoyando otro candidato*
*Estuvieron Mónica Fein y Clara García y Estaban Paulón en mi despacho contándome sobre la alianza con Schiaretti, pregunté quien era el candidato a diputado, me dijeron que no lo podían decir ¡y estaba sentado frente a mi!*
*Siempre obtuve respuestas cuando pedí ayuda al gobierno nacional y lo mismo con el gobierno de Omar Perotti*