*Es histórico el apoyo de EEUU a Argentina,lo que da a entender que el plan del presidente Milei es estable y merece confianza . Es un gobierno que llegó con la convicción de cambiar al país y que despegue de una vez por todas*
*El país necesita el ingreso de dólares, pero hay una realidad: el plan de gobierno tiene 2 etapas: en la primera se destinó a equilibrar la economía, ordenar la macroeconomía y alcanzar el equilibrio fiscal*
*Esto permitirá a partir de enero con el número de legisladores necesarios, avanzar en reformas necesarias: laboral, tributaria que permitirán que en le día a día los argentinos comiencen a sentir los resultados de las políticas del gobierno*
*Me dediqué a trabajar en una empresa familiar, soy productor de seguros. En el 2018/2019 comencé a escuchar a quien hoy es el Presidente y me identifiqué con sus ideas en medio de un contexto de un desastroso gobierno kirchnerista *
*En el 2021 conozco a Romina Diez , es la actual Presidenta del partido en Sta Fe, yo soy vicepresidente; y gracias a la confianza de Romina y de Karina Milei encabezo la lista a diputados nacionales por Sta Fe*
*La macro y la microeconomía van de la mano, pero es necesaria una secuencialidad. En la Ley Bases estaban contempladas las reformas laboral, impositiva, que hubiera acelerado los tiempos y se hizo más lento el proceso de reactivación*
*Creo que en Santa Fe nuestra lista llegará a 3/4 diputados. Necesitamos un Congreso con más diputados libertarios, para que no pase lo de la Ley Bases que fue diezmada *
*No puede haber diálogo con aquellos sectores que quieren dar por tierra con los logros del gobierno de Milei: son los que plantean volver a emitir!*
