Juan Carlos Schmid (Sec.Gral CGTunificada-Sec Gral Sind.Dragado y Balizamiento, Sec.Gral CATT) Convenio- FM 107.5

*La consigna que llevaremos el viernes es ¡Paren con los despidos y suspensiones!*
*Concentraremos en el Congreso: caja de la polìtica junto a org.sociales incluida FAA*
*La 1ra. reuniòn de Concertaciòn la ocupò el Bono de los $ 2000. Es un paliativo*
*El 21 volvemos a la mesa de Concertaciòn. Plantearemos ¡NO A LOS DESPIDOS Y SUSPENSIONES HASTA MARZO!*
*El gobierno de Mauricio Macri llegò forzado a la Concertaciòn sin acertar en las medidas econòmicas*
*Hay que cuidar la mesa de Concertaciòn. El gobierno nacional es el principal responsable, pero tambièn los empres y nosotros*
*La apertura que quiere implementar el gobierno nacional conlleva un gran peligro*
*Ni la recesiòn ni la inflaciòn han podido ser controladas por el gobierno nacional*
*Pedimos una medida reparadora para la economìa social*
*En la mesa de Concertacion privilegiamos el empleo. Ni un despido màs*
*Los sectores màs afectados por la importaciòn son textil,cuero, electrónico y automotriz*
*Los industriales Pymes apoyan nuestra postura. Asì no vamos a Pobreza Cero*
*Para que se cumpla con la eliminacion Impuesto Ganancias de los sueldos insistiremos hasta el cansancio y un poco màs*
*Como CGT debemos llegar adonde la economia es màs difusa y representar a esos trabajadores*
*Debemos pasar del Movimiento Obrero Organizado el Movimiento de los Trabajadores*
*El tema del empleo se discute en el mundo. Donald Trump ganò donde habìa obreros desocupados*
*Ojalà el 16 la regional Rosario se dè una conducciòn. Los tiempos lo necesitan*

Deja un comentario