Dr. Leonardo Caruana (Convenio -FM Super 107.5)

*La tuberculosis es una enfermedad crònica. Hay en Sta Fe, en Argentina, en Amèrica Latina*
*Ya no tenemos tuberculosis grave.En Rosario hay 200 pacientes controlados en efectores pùblicos*
*Los tratamientos curan la tuberculosis en un 100%*
*Tanto la provincia como la municipalidad han comprado los remedios que no manda naciòn*
*Esperemos que para fin de año o principios de 2017 se normalice el envío de anticonceptivos y Tuberculostáticos*
*En nuestro efectores pùblicos ha aumentado la atenciòn de migrantes, desocupados y empleados con obra social o coseguros*
*Las adicciones las trabajamos conjuntamente con ONGS y con la Secretarìa de Seguridad Social*
*Tambien tratamos las adiciones en "La Estaciòn" que hemos abierto recientemente
*En nuestros hospitales el alcohol y psicofàrmacos sigue siendo la principal causa de consulta de adicciones*
*En la fiestas de 15 los mismos familiares fomentan el pico libre:Habría que replantearse el concepto de felicidad*

Deja un comentario