*El viernes 19 a las 19:30 presento en Rosario mi ùltimo libro "Humanismo o megabarbarie" En el Cìrculo. Catòlico de Obreros*
*Estoy saliendo de un estado depresivo, me hago mucha mala sangre por lo que pasa. Estoy preparando dos libros nuevos*
*Veo con mucha preocupaciòn los avances y retrocesos del gob. de Macri que sòlo tiene 8 meses*
*No debemos tirar malas ondas. Hay que tener paciencia y ayudar*
*Al Pte. Macri se lo ve agotado como a muchos de sus colaboradores*
*Del proceso de degradaciòn el peronismo no se recupera ràpidamente*
*El peronismo saliò de su etapa de autoritarismo, no hay lugar para eso*
*El liderazgo en el peronismo està vacante*
*Yo no creo en los gobiernos aislados, sì en los cogobiernos*
*Señores: el que gana gobierna y el que pierde tambièn. No hay posibilidades si no lo hacemos juntos*
*La revoluciòn tecnològica es lo que viene*
*En España el 96% de la gente no cree en la polìtica, en Italia el 98%, Brasil no es la excepciòn*
*Brasil està en una situaciòn dificil con Presidentes acusados de corrupciòn*
