*Menem destruyò al peronismo desde el liberalismo, convirtiò a los ciudadanos en esclavos. El kirchnerismo destruyò el resto*
*Caímos en la corrupciòn estatal*
*El gobierno de Macri aumentò el deficit fiscal y la pobreza*
*La ùnica soluciòn es avanzar hacia el consenso, salir de la confrontaciòn por el diàlogo*
*A Mauricio Macri le falta polìtica y mucho diàlogo*
*Dos errores en Argentina: Cristina Kirchner creìa que chocando con todos podìa hacer polìtica, el otro error en Argentina es que Macri cree que con su solo nombre van a venir las inversiones*
*Mauricio Macri aùn no se convenciò que solo no puede, que es necesario concertar*
