*Para Europa es un golpe durìsimo*
*Europa va a entrar en dificultades, aùn no ha terminado de salir de la recesiòn del 2007/8, especialmente España/Grecia*
*Creo que lo central en la decisiòn inglesa es el tema migratorio*
*Los menores de 40 pidieron quedarse en la UE, los mayores tal vez recordando la 2da. Guerra Mundial votaron por irse*
*El cambio de gobierno en nuestro paìs fue positivo porque el anterior mostrò su inviabilidad*
*El gobierno nacional se apurò con lo del segundo semestre, ahora estàn màs realistas*
*Por un cambio de gobierno no van las inversiones a un paìs. Argentina estuvo muy aislada del mundo*
*Las empresas petroleras, automotrices, energèticas, que son productivas, tardan en llegar. Nuestro paìs estuvo a contrapelo del mundo*
*Lo de Brasil es terrible. Su crisis nos perjudica y mucho*
