"Estaré donde Mauricio Macri me necesite, si no volveré a actuar. Nos robaron la alegría a los argentinos, Mauricio Macri se la devolverá"
*Estoy re-feliz por haber acompañado a Mauricio y aportado para que sea Presidente*
"Estaré donde Mauricio Macri me necesite, si no volveré a actuar. Nos robaron la alegría a los argentinos, Mauricio Macri se la devolverá"
*Estoy re-feliz por haber acompañado a Mauricio y aportado para que sea Presidente*