*El salario se fue recuperando pero falta mucho.También debemos avanzar más sobre los concursos*
*Santa Fe aún no creó el ámbito de discusión para adecuar talleres y currícula de las Escuelas Técnicas*
*El salario se fue recuperando pero falta mucho.También debemos avanzar más sobre los concursos*
*Santa Fe aún no creó el ámbito de discusión para adecuar talleres y currícula de las Escuelas Técnicas*