El plan de seguridad del ingeniero Lifschitz me parece bien, pero en el tema de la elección del Jefe policial con acuerdo legslativo primero hay que abrir Asuntos Internos a la gente , hay que democratizarla*
*Me parece además que el ingeniero Lifschitz debe agregar un capíitulo sobre connivencia y corrupción política, policial y judicial*
