Dip. Héctor Acuña (PJ) El dedo en la llaga – FM 107.5

*Si el peronismo me hubiese acompañado, el socialismo no hubiese sido gobierno. Se cansó el PJ de cuidar al socialismo*
*Cavallero si quiere contribuir a la lucha del narcotráfico que le pida a sus compañeros del PJ que apoyen mis proyectos*
*Lo del ex comisario Tognoli es una avance: ¡fue culpable! ¡Soy un opositor no un enemigo! *

Deja un comentario