Dr. Osvaldo Rodenas (Pte. Asoc. Diálisis y Transplantes Renales) El dedo en la llaga -FM 107.5

*El ministerio de Salud provincial reconoce que nuestro reclamo es correcto y se ha comunicado con el ministerio de Salud de la Nación. Aún no sabemos si pagan…*
*Para el nefrólogo un paciente de diálisis se incorpora a nuestros afectos. Hoy el número de pacientes es aproximadamente es de 300. La nación nos debe aproximadamente 100 millones , la provincia aproximadamente 5 millones*

Deja un comentario