*Es un gran avance el armado de Argentina Debate. El 4 de octubre lo haremos en el aula magna de la Facultad de Derecho, de donde salieron muchos Presidentes y 1 premio Nobel*
*Los políticos deben aprender a usar el gasto en educación e inversión*
* Estas PASO no son las de hace 4 años atrás, esta es una elección altamente competitiva, el debate por ello es fundamental*
