*Aproximadamente 4 de cada 10 rosarinos han sido víctimas de delito. Estamos 10% por sobre la media nacional*
*Más de la mitad de la población no denuncia el delito, en un 54%*
*El 67% de las víctimas del delito en Rosario son mujeres y el 31% hombres. En la zona oeste de los delitos son del 53%, en el centro del 27%*
*Este año la zona oeste es más conflictiva que la zona sur*
*Del año pasado a este aumentó la frecuencia policial y según nosotros bajó el delito de 50% a 39%*
