Dr. Guillermo Grande: Médico Veterinario -Profesor universitario (El dedo en la llaga-FM 107.5)

"La anemia infecciosa es al caballo lo que el sida al humano"
"La anemia infecciosa equina está regulada por una ley similar a la aplicada en Florida (EEUU) con éxito, en Argentina falla como fallamos los argentinos en tantas otras cosas: falta de control"
"Esto de la anemia infecciosa aparece ahora como noticia porque llegó a Buenos Aires."
"No es contagiosa al ser humano"

<iframe src="//yourlisten.com/embed/html5?17415856" frameborder="0" style=’width:100%;’></iframe>

Deja un comentario