Macri ha comenzado un capítulo de descenso. Massa con De la Sota y Lavagna tiene un buen empujón. Scioli va en punta… pero a los tres les falta nafta*
*Buenos Aires es el problema mayor que tiene Scioli. La Sra. Vidal parece que viene bien. Habrá que ver la conducta de los intendentes del conurbano*
*Ante cualquiera de los tres presidenciables "la comida está servida"… y se comerá con cualquiera de los tres con no pocas complicaciones*
