Monseñor Eduardo Martín : Arzobispo de Rosario (El dedo en la llaga-FM 107.5)

"El Papa nos pide "lio santo". La experiencia de la Iglesia la derrama al mundo"
" Hace años que los párrocos perdonamos el aborto”
“El Papa Francisco permite el debate, las cuestiones disputadas”
“Los matrimonios han disminuido mucho, los jóvenes viven así, en pareja”"Este domingo la colecta mas x menos, buena posibilidad para ser generosos*
"Este doming 13 de setiembre se realizará la colecta "Más x Menos" , buena posibilidad para ser generosos*

Deja un comentario