"Necesitamos que venga gente seria en el transporte de Rosario, no sólo la culpa la tiene Bermúdez también la Municipalidad"
"¡Qué me dice el Ejecutivo de los pliegos nuevos si ahora le dan tras años más a este monopolio infame que comparte Bermúdez con la Municipalidad"
