Amanda Paccotti: Ex alumna de las hermanas Leticia y Olga Cossettini (El dedo en la llaga) FM 107.5

"¡Estoy muy feliz por el reconocimiento que google hoy le hace a Olga Cossettini!
"Este viernes 21 a las 18hs se realiza en el Museo Castagnino un acto en homenaje a Olga y Leticia Cossettini"

Deja un comentario