Concejal Diego Giuliano (El dedo en la llaga – FM 107.5)

"El banco Municipal de Rosario debe incorporarse al plan de seguridad del gobierno, se lo pedimos al Ministro Lamberto"
"Seis son los robos y/o intentos de robo al banco Municipal de Rosario!"
"Se necesita primero un plan de seguridad y también buena fe, dos semanas antes de las elecciones, Rosario estaba militarizada, ¡había fuerzas hasta de Pergamino!"

Deja un comentario