Dr. Ricardo Sáenz (Fiscal de la Nación) Convenio- FM 107.5

"Se comenzó en el 2013 con el intento de colonizar la Justicia con la ley de subrogancia"
"La Corte no tranzó con el gobierno. Sigue los carriles legales"
"Seguramente el Dr Cabral usará los dos caminos: el Per Saltum y la vía ordinaria"
"La que sufre es la población en general cuando la justicia no es independiente, por eso la movilizacion del 7 de julio"

 

Deja un comentario