Luis Rubeo (Pte. Cámara de Diputados dela prov. de Santa Fe) "El dedo en la llaga" FM 107.5

"Con esa persona (Cleri) no hablo desde hace mucho tiempo, no tengo nada que ver"
"Si es Lifschitz el gobernador aplicará la mayoría absoluta, si es Del Sel deberá acordar"
"El tiempo me dio la razón, las PASO destruye los partidos políticos, es poco transparente, no sirve. En el 2016 habrá que reverlo"

 

Deja un comentario