"Lo único que queremos es lograr legitimidad. Y que la gente confíe en el resultado del domingo pasado!!!!
"Cuatro fuerzas (No el Socialismo) pedimos el recuento voto por voto. Lamentablemente el Tribunal Electoral no lo entendió así"
"Lo único que queremos es lograr legitimidad. Y que la gente confíe en el resultado del domingo pasado!!!!
"Cuatro fuerzas (No el Socialismo) pedimos el recuento voto por voto. Lamentablemente el Tribunal Electoral no lo entendió así"