"Las causas evitables de la mortalidad infantil: la pobreza y el acceso al sistema de salud, no se han atacado, por eso la mortalidad se mantiene desde hace 60 años!!!!!!"
"Más de la mitad de las causas de la mortalidad infantil son evitables"
"Las situaciones sociales no figuran como la probemática de la salud"
"Hay chicos que luego de una bronquitis por no tener abrigo ni buen alimento terminan muriendo"
"La mortalidad infantil se reduce en forma sostenida y de manera importante en el mundo,en nuestro país también pero sucede que en Argentina baja de manera más lenta a pesar del presupuesto que se destina al sector"
"No nos interesa la guerra de números, no debemos perder la escala humana!!!"
