Tangos con María: Como Viejos Conocidos: Jueves 26 de julio, 19 hrs, Centro Cultural Bernardino Rivadavia

En las pruebas de laboratorio no aparece, pero en la sangre de los argentinos hay tango. Eso explica porqué un día, casi sin darnos cuenta, lo empezamos a escuchar, a bailar, a cantar.
Tomamos contacto con nuestra propia sangre al verla brotar de una herida, y con el tango es igual: suele revelársenos cuando un pensamiento o una emoción nos hiere.
En nuestra experiencia el tango fundamentalmente une, aglutina y produce un encuentro como el de esta noche de personas que caminaban por calles o avenidas distintas pero que al cruzarse se
propondrán un resultado temperamental, melodioso, profundo, sensible… Sanguíneo.
Jorge Paladini (Piano y arrreglos), Nicolás Polichiso (Guitarra y arreglos), María Herminia Grande (Voz) , Marcos Marcelo Pereyra (Relatos) les proponemos el jueves 26 de julio, a las 19 hrs en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia una tardecita de antiguos y nuevos tangos, valses y milongas

Deja un comentario