*A partir de mañana con la promulgación de la ordenanza Rosario pasa ser la primera ciudad autónoma de la provincia de Santa Fe*
*Son 3 pasos: 1) estatus de ciudad autónoma 2) Título : cuestiones operativas del municipio: desde sacar un árbol hasta endeudarse 3) En el 2027 junto con la elección de concejales será el llamado a constituyentes*
*A partir de mañana comenzaremos a notar cambios: Ej: por una ley provincial los autos no retirados del Corralón se compactan, a partir del nuevo estatus la Municipalidad puede resolver que hacer*
*No habrá cambios tributarios significativos en el corto plazo. No habrá creación de tributos a nivel municipal*
*Mañana es un día histórico*
*Con respecto a la seguridad en febrero/marzo terminará el tendido de cámaras con IA. Hoy estamos al 50% del avance de obra. Habrá un monitoreo como nunca antes
*Hay una rebaja sensible en homicidios, pero todavía falta. Se terminarán de construir las cárceles y eso también ayudará*
*Me siento muy preparado para ser intendente , si me tocase*
*No me obsesiona ser intendente , pero siempre seduce. Me alegra que de alguna manera piensen en mi. Estoy preparado , si me toca*
