Esteban Paulón/El dedo en la llaga/Del Plata Rosario/ 28 julio 2025

*Veo con preocupación el tema del veto de las leyes aprobadas. Ignoro si los gobernadores comprenden que los jubilados son ciudadanos de sus provincias,los docentes e investigadores también al igual que los discapacitados*
*Los gobernadores deben entender que lo nacional impacta en sus territorios*
*Al igual que con el INTI y el INTA , buena parte del desarrollo agro-bio-industrial que tenemos en las provincias, es producto de estas instituciones. La revolución en el campo en los 90 tuvo que ver con el desarrollo del INTA*
*Esperamos la semana que viene que las voces que se alzaron se transformen en votos en contra del veto en el recinto. Hay que comprender la dimensión local de las decisiones a nivel nacional*
*Hay que pensar un país donde las provincias no están pegadas con voligoma! Es una unidad. Mientras que el gobierno quiere descentralizar funciones sin el presupuesto a las provincias inclusive que haya competencia fiscal entre ellas*
*Hay una descomposición del sentido de nación, es lo más grave que está pasando! Debemos recuperar la voluntad de seguir existiendo como país*
*Hace tiempo por mi militancia en en el movimiento LGBT un grupo de personalidades de la ciencia , el deporte, me invitaron a participar de los que llamamos el Movimiento Ciudadano liderado por Alejandro Katz*
*Dentro de este Movimiento ven que hace falta una voz del progresista que plantee el escenario post Milei . El escenario no será el de restaurar lo que hubo antes, sino como innovamos*
*Por eso me proponen ser senador nacional por CABA, Tengo domicilio en Cap. Fed. por mi militancia y vivo a tiempo compartido entre ciudad de Buenos Aires y Santa Fe*