Miguel Roldán/El dedo en la llaga/Del Plata Rosario FM 93.5/30 abril 2025

*No caben dudas que hemos caído al fondo con esta política perversa, basada en la mentira, quitando los trabajos a quienes producen, atacando al empresariado argentino, desarmar el Estado nacional*
*Pregunto ¿para qué elegimos al presidente Milei? Ahora le parece poco lo que hace, empezó a descalificar al periodismo*
*Milei se ha erigido como el patrón de estancia de la República Argentina*!
*Hace y deshace, desconoce al Congreso y lo más ridículo: dice que los periodistas son unos mentirosos y hay que creerle a los que están con él!*Si el pueblo no se nutre de la información ¿qué va a pasar?*
*No recuerdo algo tan descalificante desde la política!
*¿Dónde está la plata de los préstamos? Estamos ante un latrocinio escabroso, tenecroso!*
*¡Hoy los trabajadores no tienen paritarias!*
*Nosotros conseguimos un 2,7% (1,2 más 1,5%) eso representa $230 por día!*
*Si un Presidente no se dedica a atender la salud de su pueblo, a la educación de su pueblo, a dar trabajo a su pueblo, ¿para qué lo elegimos?*
*¿Qué hacemos, nos quedamos quietos o luchamos? ¡Ahora no se anima a luchar nadie!. Esto es cíclico: cada 20/30 años sucede esto: hunden al país y después se disparan!
*Y el mundo del trabajo es el que tiene que ir a socorrer a la República Argentina para volver a ponerla en marcha!*
*El adagio dice: el pueblo salva al pueblo!
*Tengamos fe que la Argentina va a salir adelante!