Alejandro Bonalumi /El dedo en la llaga/ FM Tango 98.7

#Economia *En cuanto al debate en lo económico me quedó gusto a poco. Vi un debate playito*
*Massa enviará el proyecto al Congreso de Moneda Digital Argentina, sea cual fuera el resultado electoral. El padre de la idea es un chaqueño*
*Perlitas: se reacomodan las fichas en el gran tablero: dos economistas de Rodríguez Larreta se acercan a Milei y 1 economista de Rodríguez Larreta a Massa*
*La idea del mercado es una larretización de Massa*
*Se habla mucho de la hiperinflación. Si hacemos las cosas más o menos bien, se puede evitar. Pero no se podrá evitar el hiperajuste en lo fiscal y en lo que está congelado*
*La consultora de Fausto Spotorno plantea un 10.7% de inflación para setiembre*
*Venga el que venga (como presidente) deben ir a una mesa de negociación*
*Los que están muy preocupados, si se aplica la dolarización, son los cueveros que dejarían de existir*