Mario Aguero/El dedo en la llaga /FM Tango 98.7

#BilleteraDigital #SanLuis *Implementamos una billetera digital, emulando la libreta de ahorro y la estampilla) que ofrece a los estudiantes secundarios para poder graduarse, ahorrar en blockchain, es un activo de la prov. de San Luis equivalente a un dólar*
*Es para los estudiantes que cursan y finalizan la escuela secundaria*
*Cada alumno tiene una cuenta de caja de ahorro en el Banco Nación. Finalizada la secundaria se puede retirar el dinero total o parcialmente con cualquier medio de pago*
*Es una manera de incentivar a través de la tecnología el concepto del ahorro. Se ahorra hasta 1200 U$S o tokens*
*San Luis hace 13 años que lleva adelante este sistema, el resultado es que se han incorporado a la secundaria un 20% más de alumnos*
*El sistema ha tenido un impacto social-educativo importante*
*Esta experiencia sólo se da en San Luis. Somos optimistas de poder acercarlo a otras provincias. Estamos disponibles a todo tipo de consultas*