Germán Becker/Convenio- Nacional Rosario Fontanarrosa/ 30 setiembre 2023

#Trayectoria *Nací en San Lorenzo, pero desde los 9 años vivo en Rosario*
*Disfruto de todas las actividades que desarrollo: músico, compositor, letrista, cantor, locutor nacional, realizador audiovisual y productor, coleccionista*
*Soy docente de tango de la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa. Los alumnos disfrutan de escuchar a Gardel, en un disco de pasta, en una vitrola ó leer una partitura de 1930 de Francisco Canaro del «El entrerriano». Y a partir de ahí investigan! . Hay un semillero muy importante en Rosario de músicos de tango*
*Estoy grabando un disco, y terminando mi 2do cortometraje. El 1ro fue en homenaje una mujer tanguera: Angelita de la Mata*
*Orgulloso de haber sido distinguido como artista por el Concejo Municipal de Rosario y de ganar un premio Martín Fierro Federal por el programa El festival de las Estrellas en FM Tango Rosario que ahora se irradia por Nacional Rosario, los jueves a las 21 hrs*