Alejandro Longo /El dedo en la llaga /FM Tango 98.7/ 1 -9-2023

#QuèNosPasò? El viernes 15 de setiembre, 21 hrs, Qué nos pasa? se presenta en el Arteòn de Rosario. No es una comedia, porque la historia argentina no lo es*
*Abarca el periodo de 1974 a 1987 donde pasaron cosas importantes en Argentina y el mundo*
*El 90% del espectáculo transcurre a oscuras , con situaciones lumìnicas y sensibles. La gente estar sentada por la infraestructura del Arteòn.*
*La guerra de Malvinas es un ítem especial dentro de la obra. Es una obra muy cuidado, en cada momento se toca un tema de mucha sensibilidad*
*Es apta para mayores de 12 años, y no aptas para personas que padecen microfobia (temor a la oscuridad*
*Lo que puedo asegurar que una persona no sale igual despuès de ver la obra*
*Es un espectàculo con mucha mùsica. No tiene tendencia polìtica, narra los hechos*
*Somos 4 actores en escena. El libro lo escribì junto al nene Leva*
*La obra comienza con la voz de Peròn diciendo «Compañeros»» y termina con Alfonsìn diciendo «La casa està en orden». Los audios que se reproducen son originales*