#EleccionesSantaFe *Estoy caminando el departamento Rosario por mi candidatura a senador. Y también la ciudad sin desatender mi trabajo de concejal.*
*Los vecinos de Rosario sumado a la violencia y el delito, hay otros problemas cotidianos, ej: una vecina me decía hoy que la raíz del árbol le está haciendo peligrar la pared de su casa*
*Los resultados de las PASO dicen «la política debe estar más cerca de las necesidades de la gente».*
*El debate de anoche entre Javkin y Monteverde fue con un formato más atractivo, respetuoso aunque por momentos tenso. Creo que la mirada de Juan (Monteverde) es más cercana a la nuestra*
*En el Parque Alem no hay baños porque no los pueden controlar. Tenemos que recuperar el Rosario del Congreso de la Lengua. Con la inauguración del HECA se terminó el Rosario que crecía*
*El tema no es sólo administrar. Rosario debe ser pensada en forma metropolitana. Ningún problema de Rosario se va a solucionar sin una mirada metropolitana: transporte. movilidad, salud… todo es metropolitano*
*El Puerto de la Música es un símbolo de lo metropolitano. Ubicado en Gdero Baigorria, está a minutos de Rosario*
