Jonathan Di Primio (El dedo en la llaga- FM Tango 98.7) 2/8/2023

#Discapacidad *El 18 de julio le renuncié al ministro Andrés Larroque- Hace 8 años tuve un gran accidente, ´se lo que es la discapacidad en propio cuerpo. A veces invito a los funcionarios a tomar un café… pero se enfría*
*Andrés Larroque con quien tenía antes diálogo fluido, hoy no me atiende*
*Vivo en Ituzaingó, a 2 hrs de La Plata, me cuesta ir para que no me atiendan*
*Hace 15 años que pasan por esta problemática me eligieron para que los represente. No verán una foto mía con un discapacitado, jamás haría una cosa así*
*Mi Defensoría no tiene medios, no tiene presupuesto. Es increíble que el defensor del Pueblo no esté nombrado*
*Según el último censo, el 12% de los argentinos padece alguna discapacidad*
*La Ley vigente establece un cupo de trabajo en los tres Poderes, pero…*
*En el 2006 la ONU estableció un Convenio por el cual el 4% de la masa laboral debe estar destinada a discapacitados. tampoco se cumple*
*Ayer la OMS alertó que en Argentina 4 de cada 10 personas tiene una discapacidad mental*
*Los funcionarios que no funcionan discapacitan a quienes sí funcionan*