#40AÑOS *Coad nace a partir de la asociación de distintas facultades. En la década del 60/70 se agremiaron docentes de Ingeniería, Veterinaria, Cs Agrarias. Después vino el Proceso Militar con todo lo que implicó*
*Al regreso de la democracia surge la Coordinadora de Asociaciones de Base. Tenemos la edad de la democracia. Ahora bien: el convenio lo firmamos en el 2015*
*El mejor salario lo tuvimos en el 2013*
*En lo salarial venimos con atraso de muchos años. Este año acomodamos los salarios a la inflación corriente. Según un estudio de los propios economistas de la UNR por el desfasaje acumulado debiéramos cobrar el doble de sueldo*
*El sábado vamos a festejar nuestro día que fue el 29 de julio y los 40 años con un festival en el Parque España. Es un festejo abierto porque la Universidad cobra razón de ser y se fortalece con la comunidad *
