Miguel Ángel Tessandori /El dedo en la llaga – FM Tango 98.7) 12/7/2023

#PASO *En los dos años transcurridos desde la ultima campaña a concejal , veo una ciudad peor. La gente nos dice que nunca fueron tan abandonados y tan maltratados*
*Por ej.: entre tantas otras cosas, hay dispensarios pero sin médicos*
*La gente está enojada, triste. Una ciudad en serio subsidia el transporte. Hoy quienes trabajan de noche tienen problema con el transporte
*Porqué pavimentar si primero hay que cambiar los caños de agua!*
*Cómo puede ser que de enero a la fecha pasaron a planta permanente 450 trabajadores!*
*A Pablo Javkin lo respeto, es una buena persona, pero frente a los problemas sólo tiene relato. Su mansedumbre no es bien vista por la gente*
*Si soy electo intendente convoco a quienes mejorar Rosario de cualquier extracción política. Si pierdo acompaño siempre y cuando respeten mis propuestas*