#Elecciones #PASO *Desde el 2003 que no participaba en política. Soy precandidato a senador departamental. Hay que salir del eslogan e ir a los contenidos*
*En el 2019 con muchos compañeros participamos de la elaboración de la plataforma del Frente de Todos. Eso fue muy importante para cuando Agustín fue designado ministro*
*Es importante recalcar el rol del senador, . En cuanto a los subsidios el peronismo decía: «mientras demora la política reparadora, está el subsidio,*, pero no debe eternizarse. Hay que planificar y controlar*
*Hay que transparentar la actividad del Senador. Hay que llevar el Senado a los barrios, ayudado por la tecnología*
*Hay que pensar El Hecho Urbano en Rosario. hay que crear un organismo nuevo, puede ser un observatorio en la UNR, hay que establecer regulaciones*
