#ParoCiudadano22Junio *Mañana jueves 22 marcharemos, los integrantes del Movimiento Sindical Rosarino movilizamos, no paramos. Sobran los motivos para marchar*
*A la violencia que padece Rosario, se le suma la violencia de Jujuy. Todos vamos detrás de los hechos. Me hubiese gustado que el Movimiento Obrero Nacional hubiera tenido otra actitud ante lo que estamos viviendo*
*Hoy nos manejamos por tweet y wasapp. Están pasando cosas importantes pero no las vemos. Antes nos manifestábamos en las calles, ahora nos manifestamos por tweet o wasapp*
