Felipe Michlig (El dedo en la llaga- FM Tango 98.7)

#UnidosParaCambiarSantaFe *El único precandidato a gobernador que se ha lanzado en Maximiliano Pullaro. Esperamos por el resto, para llegar al 16 de julio a las PASO*
*Hoy cumplimos un año en la presidencia de la UCR. Hubo un gran trabajo previo de Carlos Fascendini. Nos propusimos unir a los distintos partidos, y construir una alternativa y lo logramos*
*No somos un amontonamiento, tenemos un programa con propuestas. También aprendimos de los errores, por ej: no tuvimos una mesa donde se trataran los problemas cuando integrábamos el FPCyS*
*Teníamos el gobierno, pero no la participación adecuada. De haber funcionado el FPCyS no nos hubiésemos dividido en el 2019. Si sumamos los votos de Bonfatti (36%) más los de Corral (19%), perdimos por un 4%*
*La idea que tenemos en «Unidos…» es buscar a los mejores intérpretes de nuestro proyecto ala hora de armar un gabinete. No puede ser un loteo, incluso pueden ser personas independientes o que no estén en ningún partido*
*Con respecto a las referencias nacionales, nuestra decisión es apoyar a Gerardo Morales. Lo correcto partidariamente, como radicales. sería apoyarlo a Morales. pero al ser un Frente puede haber otro sector del radicalismo que apoye a otro candidato*

Deja un comentario