* Santa Fe tiene una agenda muy fuerte de inversión en Ciencia y Tecnología . En este presupuesto se triplicó y en el del año próximo se quintuplica*
*Esta tarde inauguramos una empresa basada en la Ciencia que surge de investigaciones de problemas reales. Busca cómo solucionar el problema*
*Santa Fe es una provincia que tiene enorme potencialidades en ésto.. esto es EUREKA!*
*Son empresas que comienzan con 5 empleados, y en pocos años llegan a veces a 500!*
*La provincia tiene una Agencia de Ciencia y Tecnología . El gobernador Perotti siendo senador ya trabajó sobre estos proyectos*
*La ciencia y tecnología necesitan del financiamiento. Hacemos co-inversiones- Todo está publicado en nuestra web*
*Se trabaja conjuntamente con los ministros de Economía y Producción para apuntalar y desarrollar los proyectos. Por ej: tienen 10 años de estabilidad fiscal*
*En nuestra provincia existe un microclima de Ciencia y Tecnología que no se repite en otros lugares por eso concita interés y atrae protagonistas*
*En general estas empresas se inician con un financiamiento ya previsto por la provincia,. Luego buscan en general un socio privado para continuar el desarrollo de la idea*
*La provincia co-construyó un fondo junto a Bioceres: el CF 500, que lidera Francisco Buchara*
*Estas empresas comienzan con un presupuesto de U$S 50 mil en la primera fase. Luego (cuando buscan el socio privado) asciende U$S 100 mil (2da fase) . Y asciende a U$S 250 mil con CF 500*
*Soy diseñadora industrial de profesión, y emprendedora pública de vocación*
